Feeds RSS

lunes, 14 de septiembre de 2009

Orgullosamente mexicana


Mañana es día de la Independencia de México, así que por qué no escribir algo relativo a eso...


La verdad es que yo si me considero orgullosamente mexicana, aún y cuando no esté de acuerdo en algunas cosas, creo que nunca aceptaría renunciar a mi nacionalidad. Me encanta México, la gente, la comida, el país, las costumbres, el tequila!




Precisamente hace un año, no estaba en mi país. En una fecha que se nos hace tan común estando en México, cuando te ausentas... es como estar en Navidad sin tu familia... raro, no te sabe. Fuimos a dar el grito a un lugar donde se reunieron mexicanos, incluso comimos tacos (si, a 10 dlls los 4 tacos) y todo muy bien pero simplemente.. faltó algo...




Y es que no es hasta que te alejas de tu país cuando precisamente te das cuenta de todo lo que significa ser mexicano, del sentir, del patriotismo. De lo contrario, te da lo mismo.




Viva México!!


0 comentarios:

Publicar un comentario