Feeds RSS

martes, 14 de julio de 2009

motion


y en la libreria la niña de 9 años aproximadamente le dice a su padre: "... yo no les hago caso cuando me dicen cosas en la escuela para molestarme, por que ellas me dicen cosas, pero a mi no me importa, por que yo sé lo que soy" y viene a mi mente cuando yo no era muy diferente a ella, no hace mucho, unos 3 años, y pienso lo que me hizo cambiar y me molesta que él haya influido en eso, haciendome más humana y mas debil, debil...


y recuerdo lo que solia ser, lo. un ser, no humano en fondo, sólo en forma, haciendo y deshaciendo obedeciendo solo a los estimulos que me brindaban placer para mi y nadie mas. Extraño ese yo.


Y te culpo de lo que me hiciste, dependiente y con sentimientos, preguntandome lo que sienten los demás o como reaccionaran a mi comentario, un regalo dicen, pero no es así, un regalo lo puedes deshechar y aun no encuentro como deshacerme de esto....
credito de imagen se los debo.

0 comentarios:

Publicar un comentario